Lugares mágicos que debes VISITAR si viajas a COLOMBIA - Viajando con Estilo

Post Top Ad

jueves, 15 de agosto de 2019

Lugares mágicos que debes VISITAR si viajas a COLOMBIA

Lugares mágicos que debes VISITAR si viajas a COLOMBIA
awake.travel

Si tienes pensado viajar a colombia y vas a hacer un tour pero no sabes que lugares valen la pena visitar. Déjame decirte que llegaste al lugar correcto, porque a continuacion conocerás las maravillas mas emblemáticas de este bello país.



Que lugares visitar en Colombia



Cerro Monserrate

Cerro Monserrate bogota
guiasybaquianos.com


Ubicado en la capital del país (Bogota) a una altitud de 3152 Metros, esta montaña permite a todos sus visitantes apreciar toda la ciudad en su máximo esplendor dándoles una vista increíble donde se puede apreciar cada rincón acompañado de un hermoso paisaje.

Al llegar a la cima de la montaña nos encontraremos con un pequeño caserío en donde se encuentra una iglesia y demas hogares coloniales.

Visitalo → Cerro Moncerrate





Cañón del Chicamocha


Cañón del Chicamocha visitar

Ubicado en el departamento de santander, el cañón del chicamocha es la principal atracción turística de esta región. En el mismo esta el parque nacional del Chicamocha en donde los visitantes podrán practicar deportes como Patinaje,Parapente,Torrentismo,Cable Vuelo,Carreras en Buggies, ademas el recinto cuenta con espacios de esparcimiento como un cine 4D, Realidad Virtual, Telesferico,Zoologico,Parque Infantil y Columpio de 15 mts de altura. 

Visitalo → Cañón del Chicamocha 



Caño Cristales ( el rió de los 5 colores)


Caño Cristales (el rió de los 5 colores)

Ubicado en la cierra de la Macarena en el departamento del Meta, este rió es uno de los patrimonios mas representativos del pueblo colombiano. El rió cuenta con una combinación de colores vistosos que hacen del lugar un espacio espiritual y armónico. Se considera como el rió mas hermoso del mundo ya que ningún otro presenta la variedad de colores que este tiene.

Su longitud alcanza los 100 km.

Visitalo → Rio Caño Cristales





Parque Tayrona

Parque Tayrona Santa Marta
trover.com
Ubicado en Santa Marta en la zona costera de Colombia,es un extenso territorio rodeado de laderas, ríos , lagunas, montes y playas que sin duda vale la pena visitar. Esta zona del país es de clima cálido por lo que usar prendas delgadas sera fundamental para no sufrir de calor.

Visitalo → Parque Tayrona 


Castillo San Felipe de Barajas 

Castillo San Felipe de Barajas
noticartagena.com
Ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias, popularmente conocida como la ciudad Amurallada, se encuentra este emblemático castillo construido en 1657 durante la época colonial, su estructura aun se conserva en buen estado. Sin duda alguna esta es la ciudad mas turística de colombia ya que prácticamente en toda la zona se pueden apreciar las estructuras coloniales tanto en las calles como en las casas.

Visitarlo es gratis






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad